Haz click aquí para copiar la URL
España España · SANTIAGO DE COMPOSTELA
Voto de fernando:
8
Intriga. Acción 1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a ... [+]
20 de octubre de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de acción espionaje guerra fría, con dos actores de naturaleza similar Robert Redford icono de los 70-80 y Brad Pitt- 90-2000 cogiendo el testigo como sustituto de Redford, y la película es así, una relación profesor alumno, pero con un aspecto más fraternal a padre hijo.

Solo por ese argumento valdría ver la película, pero es mucho más que eso, es una película de acción intriga y drama.

La película es muy dinámica como la mayoría de los films de Tony Scott, no tiene quizás el eco de ser recordada tanto como merecía, seguramente porque ese año se estreno otra película de espías, Jason Bourne, pero quitando las similitudes de que ambos son espías, son totalmente opuestos, mientras que Jason Bourne es acción, lucha, tanto cuerpo a cuerpo como con armas, Tom Bishop (Brad Pitt, en Spy Game), es más asusto y por que no decirlo mucho más realista.

Es un film de: trucos, engaños, de jugadas, de como dicen Redford " el mal menor", seguramente sea una de esas películas donde Brad Pitt no se luce tanto en pantalla como sus compañeros, porque Redford esta sensacional.

Es una buena película de espías, por eso vale la pena verla, porque no es del estilo de James Bond ni de la comentada saga de Bourne.

Es una buena película de espías, por eso vale la pena verla, porque no es del estilo de James Bond ni de la comentada saga de Bourne.
fernando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow