España España · SANTIAGO DE COMPOSTELA
Críticas de fernando
1 2 3 4 5 6 7 >>
18 de octubre de 2021
Esto si es la liga de la justicia que se esperaba al anunciarse el film, la película que pudimos ver en 2017 de Joss Whedon nos alejo de lo que estábamos viendo con las películas de DC y no acerco más a un cine mas comedia familiar propio de Disney y en concreto mas a los vengadores que a una película sobre el caballero oscuro.

Cierto es que la duración de la película puede parecer algo larga, mas siendo una película de superhéroes, con casi 4 horas, lo que nos permite profundizar mas en los personajes y en la historia sin dejar agujeros o fallos en cuanto al guion.

La película esta divida en 6 capítulos, que son mas para hacer una breve parada mientras la vemos que en un capitulo como tal, un cine muy asociado al cine moderno de Tarantino y en un formato no habitual como es el 4:3 (cuatro pulgadas por tres de alto). Incluso podemos vera en la versión de blanco y negro.

La única pega a la película es que quizás te quedes con ganas de ver una secuela…que no tiene pinta de que vaya ha realizarse, de todas maneras, es muy recomendada a las personajes que le gusten el cine de superhéroes o sea fan del estilo personal de Zack Snyder.
20 de octubre de 2021
Película sobre finanzas bolsa, bróker, cae en lo clásico la película, joven idealista que quiere conseguir sus ilusiones, que idolatra a un hombre, Gordon Gekko, pero siempre tiene esa sensación de no estar haciendo lo correcto, esto es en si mismo el personaje de Bud Fox (Charlie Sheen).

Michael Douglas esta fantástico, es sin lugar a dudas lo que resalta por encima de todo, sin su actuación y como interpreta su icónico personaje, con frases para la historia como “La ambición… es buena”.

El personaje de Michael Douglas esta muy por encima del film, a mi parecer el único aliciente de ver la película con el paso de los años es única y exclusivamente verlo a él.

Tiene que gustarte el cine y el tema bursátil, conocer a personajes de la vida real como son: Ivan Boesky, Michael Milken ( el creador de “ los bonos basura”) para que te llegue a gustar la película al completo ,y ver que algo de ellos esta reflejado en la película, de no ser el caso, no la veas, te parecerá larga tediosa, y no entenderás el grueso del film, solo te limitaras a ver la relación de un empleado con su jefe ( charlie sheen- gordon gekko) y de un hijo con su padre ( charlie con martin sheen).
20 de octubre de 2021
Película de suspense, thriller psicológico hay cierta similitud entre el personaje de Lou Bloom (Jake Gyllenhall) con el de Travis Bickle ( Robert De Niro ) en taxi driver, guardando las distancias eso si.

Gyllenhall recrea perfectamente al sociópata del siglo XXI, bien informado en las nuevas tecnologías de internet y el boom del coaching y el emprendimiento, para crear a este Lou Bloom

Es una película que te mantiene en tensión durante toda la duración del film, pero note dejara un poso como otros films, obviamente al compararse con un icono del cine como es taxi driver.

Quizás no te suene mucho esta película ya que en el año de su estreno coincidió con otras películas como Interstellar, Birdman Pérdida o Whipash.
20 de octubre de 2021
Clásico del cine de xeomorfos, es una película que en principio era de terror y con el paso de los años se ha convertido en un clásico de ciencia ficción extraterrestres, el paso de los años no ha hecho mella en ella, continúa siendo la mejor de la saga aún con el reboot de Prometheus y Covenant.

Es curioso como esta estructuradas las tres películas de Alien, en la primera es de suspense y terror como se busca dar caza al alien o viceversa

La segunda “Aliens” es de acción con muchos aliens enfrenándose a soldados,
Y la tercera es un drama carcelario con ciertas dosis de intriga

Siendo dirigidas por Ridley Scott, James Cameron, David Fincher respectivamente, y continúa siendo la mejor de las tres películas.
Olvidemos alien resurrección…simplemente porque es lamentable ese film.

La importancia y la transcendencia de esta película alien el octavo pasajero es que la protagonista de acción es una mujer, Ripley, que se vale por si mismo, personaje duro que no necesita a ningún hombre, es la perfecta mujer luchadora del cine de los 80, junto con Sarah Connor de terminator.
18 de octubre de 2021
Proyecto ambicioso de Netflix con un gran reparto, Pattison Holland, Bill Skarsgård Sebastian Stan, y el contrastado Jason Clarke.

Un drama sureño muy cargado de tintes de intriga y pesimismo tanto en los ambientes como en los personajes, la voz en off de narrador omnisciente nos hace entrelazar de manera más cómoda las tramas cruzadas de la película.

Como todo drama sureño una vez finalizada la película nos quedaremos con ese poso de haber visto una buena película, pero no podremos evitar notar cierta tristeza en la película que acabamos de ver.

Muy recomendada para aquellas personas que les guste las películas de intriga y quiera ver algo muy decente en las películas originales de las plataformas virtuales
1 2 3 4 5 6 7 >>