España España · Asturias
Voto de barbara12:
Ciencia ficción. Acción En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la ... [+]
16 de enero de 2021
Película al estilo Schwarzenegger, pero esta vez al mejor estilo de "Desafío total" no de ciencia ficción, pero casi, llamativa, hortera, ochentera, llena de acción y diferente a todo cuanto el héroe de acción había protagonizado antes.

Arnie interpreta a Ben, un hombre que busca esclarecer la desaparición de su hermano, y se ve ingresado en un concurso carnicero del futuro, aquel distante 2017 del 1985 en que ojalá nos volviésemos a encontrar de nuevo y el contexto de la película, donde el concepto ha variado hasta poner en riesgo la vida de los concursantes forzosos.

Acompañado de una María Conchita Alonso totalmente fuera de bola, Arnie comenzará a matar a los malos lo que le traerá más de un dolor de cabeza al dirigente pirado del programa.

Innovadora para su momento, con efectos pobres incluso para esa fecha, pero un hilo argumental sorprendente desde luego no es una de las mejores películas de Arnie, pero tampoco la más dolorosamente mala, es de esas olvidables pero con las que te divertías en el pasado, e incluso ahora si cae en tus manos y eres fan este gran actor de acción.
barbara12