Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de barbara12:
4
Intriga. Terror Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros ... [+]
13 de septiembre de 2020
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quiere abarcar esta película una temática increíble, engarzar lo divino desde el punto de vista religioso con lo humano, en la historia de un joven abogado que ha sido engendrado por el diablo pero no lo sabe, y se verá tentado por él.

Sin embargo, la teatralidad de la historia, la artificialidad y la puesta en la escena, así como la elección de un reparto inadecuado hacen que sea de las peores películas de Keanu Reeves.
Desde luego si va a ser recordado lo será por películas como John Wick o incluso Matrix, pero "Pactar con el Diablo" son palabras mayores.

Al Pacino ha sido una decepción en esta película, pero por el guión no por su interpretación.
Personaje libidinoso donde los haya, no presenta ningún tratamiento innovador la figura del diablo, sino de simple seductor de jóvenes poniéndoles al lado gente tan atractiva a golpe de bisturí tal y como son Charlize Theron, Connie Nielsen y demás bellezas de casi 2 metros que dejan al pobre Reeves a un palmo de ser bajito casi,

Por lo demás el vestuario es demasiado ostentoso y dice mucho, las malas son unas furcias, las buenas visten como abuelitas.
Charlize Theron como la joven esposa de Reeves compone el personaje más estúpido de esta historia, alguien a la que estás deseando que quiten de en medio pronto sin mucho éxito.

Connie Nielsen como potencial hermana de Reeves está horrenda, todas las mujeres rodeando al joven abogado lo están.

Artificialidad y vulgaridad que matan una pellícula que podía haber dado mucho de sí con un guión serio que no nos hable otra vez de que el diablo es un gigoló que siempre está quedando con mujeres sin mucho éxito.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow