España España · Asturias
Voto de barbara12:
27 de septiembre de 2011
En un principio le había puesto una buena nota, me pareció buena, pero luego de haber ido a verla más de una vez me arrepiento.
Es un remake cutre y decepcionante de un gran clásico como la de Marcus Nispel del 82. Jason Momoa es muy guapo, pero estaba mejor en Stargate o en los "Vigilantes de la Playa", y ni te cuento lo bien que hace de Khal Drogo. Pero el papel de Conan no le va. El tío por más cachas que esté no recoge bien al Conan que sí recogió Arnie. Le falta el valor, el vigor, la personalidad. Todas las coreografías son copias de la antigua. Está entretenida pero no como para ser un remake digno. La BSO de la antigua brilla por su ausencia, aquí es una cutredad. Sé que no soy justa, comparando las dos versiones, pero es que no se hacer una crítica constructiva sin hacerlo. El personaje de Tamara es como cualquier otro con tanto bombo yo me esperaba otra Xena. Los malos son un par de frikis y el guión una decepción.
barbara12