España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia Charles es un famoso escritor de novela negra que sufre un bloqueo creativo. Para ayudar a que lo supere, Ruth, su mujer, organiza un encuentro con una médium, que acaba convocando a la fallecida primera esposa de Charles, la hermosa y celosa Elvira.
25 de julio de 2022
Situada entorno a principios de siglo XX, un escritor de guiones para Hollywood ha perdido su inspiración.

Antiguamente casado por amor con una mujer llamada Elvira, la cual no se entera que está muerta, y quien le inspiraba, vemos al autor con su esposa-huevo actual, Rut, quien quiere echar mano de un especialista, porque claro, es extraño que siendo tan rica no la quiera realmente....

La ironía está a cada paso de esta película, con el personaje de la médium interpretada por Judy Dench, pero sin duda el papel se le ha quedado tan corto, que la misma tuvo que alargar su propia presencia en las escenas, como es evidente.

Bromas divertidas, pero sobre todo la generación de principio de siglo, con todo cuanto poseían en cultura, automóviles, amor, familia, amistades (todo el plano humanístico) es decir, su retrato, hacen de esta película una a tener en cuenta.

Dan Stevens está fuera de bola, forzado.

No tiene química con ninguna de sus actrices fichadas para hacer pareja con él.

Será difícil y tarde, pero podría ocurrir, esta es la película que conduce a las segundas oportunidades, por eso me he reído y la he disfrutado.
barbara12