España España · Asturias
Voto de barbara12:
6,4
21.550
27 de agosto de 2019
Presagiaba una tormenta, pero se ha quedado en un vendabal fresquito ahora para el verano.

Tiene muchas aristas este remake en action-live de una de las películas de animación más aclamadas de Disney, y es que gana en narración pero pierde fuelle con el cambio de voz y de cantantes en español en comparación con la original.
Con voces que carecen de intensidad, ese principio casi muerto no parece "El rey León" con esa cantante, más bien un fanvideo con una cover chula hecha por auténticos fans de la película.
A esta versión real, se le añade la ventaja de evitar la cursilería presente en la original y la de resultar odiosa por tanta canción interpretada por voces lamentables, de vecino de enfrente, que resta calidad a la visión clásica.
Me gusta más ver a Simba en formato real, gana presencia, pero no a Mufasa, quien sin Constantino Romero en castellano parece hundirse hasta el fondo.
Banda sonora siempre mágica e historia de Hamlet inmortal, no hay nada más que se pueda añadir, solo que el vacío en el guión es una prueba de lo mal que va todo. Poco lugar para la improvisación y el espacio musical.
barbara12