España España · Asturias
Voto de barbara12:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de ... [+]
23 de enero de 2022
Angie dice que a quien no le guste esta película....bueno que básicamente no entiende nada.

Bueno, tal vez, pero no estamos hablando de una película al uso, sino de un gran panfleto político dentro de la película, pues esto es lo que es "Eternals"

Con su agenda se han olvidado de escribir un guión digno de esta firma, de esta productora.

Todo cuanto sucede en "Eternals" no tiene sentido, las relaciones románticas una estafa, los personajes mal caracterizados con un elenco horrible, y no diré nada en contra de los efectos, pero sinceramente....no hay nada que me haga hablar bien de esta película que nos dice como debemos pensar, opinar, portarnos y comprender las distintas cuestiones que se nos muestran.

No, que va. Si una peli de superhéroes es de superhéroes quiere entrenerme no ir a un mitín político memo-progre, lo siento Angie.
barbara12