España España · Asturias
Voto de barbara12:
Drama. Intriga Inglaterra, 1380. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (encabezados por Willem Dafoe) y se dirige con ellos a un pueblo, donde un chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, decide ofrecer una representación que recree los hechos acaecidos. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2011
Esta es una de las primeras películas que he tenido el gusto de ver de Paul Bettany, en el papel de un sacerdote, película muy buena que sigue la estela del "nombre de la rosa". Cuál sorpresa no me encuentro al saber que Marián Aguilera hace un pequeño papel, que ojalá hubiera sido más grande, habría estado genial. Junto con Paul Bettany tenía una gran química visual, más que muchos que aparecen horas y horas juntos en otras películas. La historia es poco vista, con personajes bien planteados y originales. La intriga y la cultura junto con una rica recreación histórica se dan la mano en esta película que como bien dice el título es misteriosa. Buen reparto.
barbara12