España España · Asturias
Voto de barbara12:
Serie de TV. Drama. Romance Miniserie de TV (2006). 4 episodios. Adaptación del clásico de Charlotte Brontë. Después de una mísera niñez en un orfanato, Jane Eyre acepta un trabajo como institutriz de una vivaracha niña francesa en la aislada y sombría mansión de Thornfield Hall. Jane se enamora del señor Rochester, el inquietante señor de Thornfield. Poco a poco se gana su corazón, pero los oscuros secretos del pasado amenazarán su felicidad. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2011
Esta versión de Jane Eyre del 2006 me ha parecido la mejor de todas, el preciosismo y el virtuosismo con el que está narrado, además de tener cierto aire actual es lo que la distingue de las otras versiones, que también están muy bien, ojo, pero en mi humilde opinión ésta versión se merienda a las demás. Los actores sólo conocía a la niña de Narnia, los demás ni idea. Ante todo debo decir que Ruth Wilson no es en absoluto fea, Jane Eyre se supone que sí lo era, y tiene gran química con Toby Stephens. El vestuario es precioso y la fidelidad al texto también es digna de loa, junto con la natural fotografía de campo y de ciudad, mostrando gran conjunción de decadencia y novedad. Excelente versión, para el que nunca la haya visto esta versión es la auténtica y mejor.
barbara12