España España · almería
Voto de Javier:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2017
Desgraciadamente, este episodio no aborda un futuro inimaginable, sino todo lo contrario. Es presente puro y duro. El uso de las redes sociales son todo menos sociales. Ya no hablamos por teléfono, mandamos mensajes de texto. Ya no compartimos experiencias, enviamos whatsapps. Ya no nos reunimos con amigos, creamos a través de las redes grupos de falsos amigos. En definitiva, estamos en contacto diario con personas -personajes- con perfiles totalmente afables pero, paradójicamente, desconocidos.

Este capítulo no creo que esté a la altura de sus predecesores, pero al menos merece el visionado, no ya por su carácter innovador, que es francamente escaso, sino por su ácida crítica al aborregamiento de la sociedad.
Javier