España España · Pontevedra
Voto de andresbaga:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2009-2016). 9 temporadas. La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por ... [+]
6 de junio de 2011
Mira que no me gusta decir esta palabra, pero es que aquí le va como anillo al dedo: ¡ESPAÑOLADA! (y no hay más).
Si es que esta serie es Médico de Familia pero en la España del Siglo XVII. Sólo le faltan los tetra-briks de leche y los zumos con su etiqueta bien a la vista para hacer promociones "ocultas" en la mesa cuando desayunan.
Lo único en que se diferencia de la serie del Miliki Jr. es que hay un ninja (en serio, sólo por eso el guinosita debería ser desterrado), y que La Juani pasa a ser un tío (Luísa Martín se transforma aquí en Javier Gutiérrez).
Sólo tiene una cosa buena: las actrices, que están muy ricas, pero para ver chicas monas, inertnet ya me proporciona cientos de millones (literalmente) de soluciones muchísimo mejores.
andresbaga