España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Intriga En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. El caso es asignado a un oficial del departamento de investigación criminal que pronto averigua detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2007
En contra de lo que dicen algunos críticas, a mi me parece que es una buena película de intriga militar, entretenida, bien hecha aunque sin grandes alardes, y sobre todo con un buen argumento, y creíble. Los giros que éste va dando, que tampoco son demasiados, son perfectamente lógicos y ayudan a permanecer atentos. Otra cosa es la labor de los protagonistas, ya que Travolta va un poco de sobrado y Madeleine podría haber dado mucho más juego. Me gustó la forma de afrontar su personaje el siempre espléndido James Cromwell. La verdad es que recomiendo verla ya que no se hace nada aburrida. Hay tantísimas cosas peores que son alabadas por la crítica especializada.
LUISMA