España España · Palencia
Voto de Lupo:
Drama Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha ... [+]
28 de febrero de 2011
Las frustraciones y el dolor nos afectan de diferentes formas. Cada personaje en la película reacciona de una forma distinta a una crisis familiar. La respuesta de cada uno ante el dolor afecta a todos los que les rodean. Todos son vulnerables y todos buscan maneras de sacar su dolor y entender en quién se han convertido. Cada uno pide ayuda a su manera.

Quien se siente víctima de una injusticia se siente justificado para ser injusto y violento. Quien siente dolor y reprime su ira, se sume en un silencio destructivo. En algún momento cada personaje traicciona su naturaleza y se rebela y se desahoga y comienza un nuevo proceso de destrucción.

Todos salvo un personaje culpan de sus problemas a alguien más. Alguien busca la verdad y acepta su responsabilidad y pide perdón. Alguien decide acabar la espiral del odio en sí mismo y hacer algo para que el mal deje de actuar. Pero él también huye y se traiciona.
Lupo