España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2021
He visto muchas películas de espías y de acción en las que una sola persona se debe enfrentar a una o varias organizaciones, pero gracias al uso de unas habilidades impresionantes puede acabar con todo lo que se le ponga por delante. Desde mi experiencia personal esta es la primera que veo una cinta en la que el papel protagonista es para una mujer y además me ha gustado. Puede que lo más parecido que haya podido ver haya sido Viuda Negra, pero por desgracia su película fue retrasada y el resto de sus apariciones son de papel secundario.

No conocía la obra de “Nikita” de 1990 y solo conocí su existencia tras leer las críticas de la película, por lo que no puedo opinar sobre la relación que existe entre las dos películas.

Puede que lo mejor de la película sean las coreografías de acción y sus giros de guion, aunque se hubiera agradecido que hubiera quitado alguno ya que hay demasiados. Además los presentan de una forma bastante tramposa ya que en todas usa el mismo recurso. La escena avanza de forma normal hasta que se produce el giro, y luego te meten un flashback para justificar lo que ha pasado. Lo que han hecho es ocultar la información al espectador para luego mostrársela, no sientes que te hayan timado, pero parece un recurso de principiante y ya pierde su efecto si se usas varias veces en la misma película. Cada vez que vez el efecto estas esperando que te muestren la causa.

La película no es una obra maestra, pero es entretenida. Notarás que no tiene nada que la haga única, pero tiene la suficiente calidad para que merezca tu tiempo.
VRMASTER