España España · Valencia
Voto de marcos96vk:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2014
¡Sorpresa! Eso que han leído en el título de mi crítica es lo único nuevo que hay en esta entrega. Esta saga me encantó en un principio, tanto el planteamiento del falso reportaje como el argumento en sí, pero esto ya ha desvariado en cantidades industriales.
"Los señalados" no es en sí una mala película, es corta y modesta, pero bastante bien ejecutada. ¿Por qué le he puesto un 3 sobre 10? Porque después de cinco malditas entregas, el creador de la saga se cree que yo soy gilipollas o algo así; si para mí su cuarta entrega fue la mejor planteada aunque no se avanzase apenas en la trama, esta quinta entrega con disfraz de spin-off nos vuelve a repetir toooodo lo que ya sabíamos con las anteriores películas y para consolarnos, nos da UNA ÚNICA PISTA MÁS, UNA. Y yo estoy ya hasta las narices de estar hora y media para que no me cuenten nada más aparte de lo que ya sabemos. Si no eres fan de la saga te gustará, porque no es aburrida, pero es que yo ya necesito que esto se mueva, o si no abandonaré la saga y que le den por ahí a los guionistas, directores y demás.
Eso sí, el final es bastante original y no me lo esperaba (bueno, al menos no en su totalidad), lástima que siempre finalice con un estúpido susto gratuito de película barata.
marcos96vk