Voto de Fuegotranquilo:
Thriller. Acción H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.
2 de febrero de 2022
La película está correctamente ejecutada, pero la historia, sin embargo, es simple y carece de la chispa que hay en otras cintas de Ritchie, tal vez porque en ésta, desaparece por completo el elemento humorístico, pero probablemente también por culpa de un guión menos trabajado y una historia menos interesante. El personaje de Jason Statham, a pesar de la presencia del actor en pantalla, es bastante plano y la narración se desarrolla de forma correcta, pero ahí se queda, con una estructura algo rudimentaria de flashbacks que cumple una función explicativa, pero sin profundizar en el personaje protagonista ni mantener demasiado la intriga acerca de su identidad.

Pero para mí, el mayor problema es que me deja frío y con sensación de vacío, porque nos presenta una historia de venganza muy simple, con un personaje más inexpresivo que una piedra, con el que es difícil simpatizar.

En resumidas cuentas, una película formalmente correcta, pero fría, con personajes carentes de carisma y con un contenido de entidad más que cuestionable. Yo, al menos, termino de verla y no estoy seguro de que me haya aportado algo.
Fuegotranquilo