España España · Sevilla
Voto de Iznogoud:
31 de julio de 2009
Me apuesto contigo lo que quieras que antes de que pase el primer cuarto de hora has soltado una lagrimita, y es precisamente eso lo que hace que esta película sea para todo tipo de público; me explico: desde los ojos de un niño, lo que le sorprenderán serán los colores, los personajes y las aventuras, pero desde los ojos de un adulto la película tiene un trasfondo serio, real, que evoca ese punto de nuestra vida en el que dejamos de ser niños (abandonamos la imaginación y los sueños) y comenzamos a ser adultos con lo que todo eso conlleva (nos centramos en las preocupaciones y en la rutina del día a día), y no tendría porqué ser así. ¿Porqué abandonar nuestros sueños?
Indescriptible las emociones que te hace sentir y la de cuestiones que hace plantearte, de tal forma que sales de la sala diferente, no indiferente, planteándote si aún estás a tiempo de volver a buscar tus sueños y..., ¿porqué no? Quizá intentar cumplirlos.
Iznogoud