España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
6,5
Animación. Acción. Fantástico ¡Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas!
25 de noviembre de 2019
One Piece: Stampede está dirigida por Takashi Otsuka, basada en el manga original dibujado por Eiichiro Oda, trata de una banda pirata que recorre el mar en busca del One Piece. En esta película hay que estar al día del manga o nos perderemos muchos guiños e incluso spoilers de la saga. Es decir, está hecha por y para fans y no escatiman en gastos de animación, puesto que la calidad de las imágenes y los combates que se dan es de alto nivel. Si One Piece: Gold, ya era interesante, esta sobrepasa las expectativas.

La banda llega a una isla desde donde se realizará un Festival Pirata organizado por un pirata conocido hace algunas generaciones, y junto a él un poderoso hombre que llegó a rivalizar incluso con el Rey de los Piratas Gol D. Roger. En su poder tienen un cofre, que atraerá a todo tipo de piratas, incluidos los de la peor generación y, por supuesto, ahí entrará la tripulación del Sombrero de Paja. El cofre guarda nada más y nada menos una pista sobre el One Piece, el tesoro que el Rey de los Piratas escondió en la última isla de su itinerario, por lo que es un gran reclamo para todos los piratas. Sin embargo, pronto verán que se convierte en una trampa en la que también está implicada la marina.

En definitiva, ONE PIECE: ESTAMPIDA, es un película para fans, y lo es porque no se toma demasiado tiempo para poner en antecedentes al espectador, sino que avanza con todo y muestra a viejos conocidos, tan carismáticos como siempre. El nivel de animación y la calidad de los combates hace que la película sea tan adrenalítica que pase volando. Y lo es, sobre todo, en los últimos compases de la película, donde el nivel aumenta todavía más. No os la perdáis.
XuCoOo