Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tarragona
Voto de XuCoOo:
6
Fantástico. Musical. Romance. Aventuras Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
27 de mayo de 2019
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Guy Ritchie se pone a las manos de una de las películas más importantes de Disney y lo hace a base de efectos especiales, música y, sobre todo, con Will Smith. Él carga el peso de la película y cuando no aparece en pantalla el metraje se resiente. Mena Massoud y Naomi Scott ponen la cara bonita mientras saltan, cantan y bailan delante de una tela verde (que son los efectos especiales). Jafar es un simple villano que no se toma en serio ni a sí mismo y, en general, la mayoría de las canciones pierden brillo. Y con la traducción a castellano van a peor.

ALADDIN es una película que disfrutarán quienes no recuerden demasiado la original y, sobre todo, lo más pequeños. Es una película bien hecha, abusando de efectos especiales y con cierta moraleja. Sin embargo, carece de alma y parece haberse rodado para simplemente tacharla de la lista de remakes por hacer. En esto, Disney, que sabe mucho de márketing, seguirá sacándole rédito; pero una cosa es que vaya la gente a verte y otra que estos piensen que es buena.

En definitiva, ALADDIN es una película normal que, en cuanto cae en la comparación con la original, pierde cualquier sentido. Un filme hecho por encargo que se convierte en precisamente eso. No tiene carisma y lo único decente es ver a Will Smith, que hace lo que puede. Efectos especiales, sí, pero nada como la animación. Echadle un vistazo.
XuCoOo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow