España España · Valladolid
Voto de MarkGM:
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.
11 de agosto de 2021
Este tipo de películas parece haber creado un subgénero propio, en el que el/la protagonista debe repetir una y otra vez el día hasta que todo se arregle (o no), pero a mi me divierten un montón. Y con esas expectativas, debo decir que esta peli no me ha defraudado para nada.

Roy se despierta el mismo día una y otra vez sin saber por qué, salvo que un tipo con un machete le intenta arrancar la cabeza. Y acaba llegando a una conclusión muy simple. Siempre muere, no hay otra salida. Lo divertido de esta peli es disfrutar con las muchas y absurdas maneras en que el pobre va a palmar. Pero no se queda ahí, ya que también hay trama familiar, que está bastante bien llevada.

Sin ser algo novedoso ni original, tiene un algo que la hace diferente. Quizá su humor socarrón, o su acción enloquecida.

Mención especial a Frank Grillo, que para ser un señor cincuentón hay que ver cómo se conserva el tipo.
MarkGM