Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
18 de agosto de 2015
Después de ver estas series de HBO, me queda una sensación como de: no perdí mi tiempo mirando esto.

Vamos con esta serie: es muy intensa, contiene escenas y conversaciones inolvidables, nada está de más en esta miniserie. Quizás algunos la titulen de 'lenta' pero, ¿hay algún drama 'rápido'?

¿Me atrapó desde un principio? Probablemente no. Pero luego de unos capítulos, fui descubriendo más y más detalles (personales) de cada personaje. Eso hizo que siguiera adelante.
¿Homicidios? ¿Negocios turbios? Si, los tiene. Pero lo que realmente hace grande a estar series, lo que realmente las hace 'brillar' (para mi gusto) son sus personajes. Atención a estas actuaciones: Colin Farrel, Rachel McAddams, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Kelly Reilly (probablemente estén entre las mejores de la carrera de cada uno de ellos).
Ellos y sus problemas, ellos y sus decisiones, ellos y sus gestos, ellos y sus adicciones.
Acompañándolos tenemos una muy buena banda sonora y una interesante fotografía (¿dónde quedan esas autopistas?).
Es posible que la historia no resulte del todo interesante pero, ¿Acaso no vale la pena ver estos 9 episodios?

No pienso compararla con la primera, pero si les gustó esa, les gustará la segunda.
Milo

Últimas películas visitadas