Voto de MaChenowith:
Terror Dos jóvenes deciden ir al preestreno de una película de terror y viven una auténtica pesadilla al quedarse atrapados en el cine con los demás espectadores. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2007
Esta película la vi cuando era una adolescente y se quedó grabada a fuego en mi memoria.
Reconozco que la primera vez que la vi me dio miedo pero cuando conseguí una copia gastada en vhs pensé que era divertida.

La película es muy mala pero tiene un punto "demoni-camp" que la hace adorable. La trama es interesante: un grupo de personajes peculiares se dan cita en un cine para ver una película de la que no han oído hablar, realidad y ficción empiezan a mezclarse y las risas y el terror, aderezadas por apoteósica música heavy, se convierten en un espectáculo desternillante pero hipnótico.

Es una película para no tomarsela en serio. Buena si te gustan las películas de zombis y la hemoglobina de bote, disfrutar con entretenimiento alocado durante hora y media y el toque Argento.

En Italia fue todo un fenómeno y se rodaron varias secuelas. "Demoni 2" también está bastante bien.
MaChenowith