Voto de Ramirez13:
3 de mayo de 2012
La película es una trampa, un ejemplo de como la primera oleada de visionados por los seguidores incondicionales, notas infladas, llevan a más gente a ver la película (yo mismo lo hice al ver que tenía un 8), y a verla con otros ojos vista la nota que esa primera oleada de 1.500 votos había puesto.

¿Y por qué es una trampa?

Bueno, para empezar resulta aburrida (y no fui el único en pensarlo). Decir esto de una película cuya máxima aspiración, y ojo que digo esto sin crítica, es entretener, lo dice todo. No hay tensión ninguna, sólo el disfrute por los últimos 25 minutos de efectos especiales y lucha. El resto son topicazos superficiales (americanos y de superhéroes), avance lento, momentos sin gracias y escenas inconexas. Los personajes carecen de profundidad en la película, que no en los cómics, de ahí que quizá los incondicionales vean MÁS ALLÁ del film y puedan disfrutarlo a otro nivel, lo que no hace el film mejor, sino los cómics y personajes creados por Marvel. Si no es el caso, muchos elementos del guión resultan vacíos, disfrazados bajo una escena graciosa o incomprensible.

Lejos de aportar algo, como ya he mencionado, la película navega por los tópicos habituales sin aportar ni un enfoque característico ni elementos nuevos. ¿Cuántas veces veremos el mundo, digo América, invadida sin motivo aparente?

La película carece de auténtica sustancia de cualquier tipo, volviéndose regular, salvada en todo caso por la espectacularidad o los fans.
Ramirez13