Voto de Alberelvis:
Serie de TV. Acción. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 9 episodios. Continuación de la famosa serie 'Prison break', que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2021
Una vez más, no me gusta mucho hacer una crítica a una temporada que dice tan poco por si misma, pero por los muy desafortunados comentarios que he visto por parte de las los criticaos de profesión (porque de profesionales tienen más bien poco), me he visto en la necesidad de defenderla de manera justa.

En primer lugar me gustaría empezar diciendo que no es normal que una se retome 8 años después, y para mi sorpresa, es una historia que si funciona, ya que cumple los tiempos que esperaríamos de un supuesto fantasma.

La dinámica tradicional de escape es francamente una mierda, pero desde la fuga per se, la huida de Yemen, y el nuevo personaje del villano en “la madre patria” funciona a la perfección, si bien el desarrollo de la acción se siente forzado, así como el nuevo resucitar de nuestro protagonista y su pasividad de cara a su familia durante estos 10 años.

Para mí, lo que mejor funciona es el ver a los actores envejecidos, con nuevas escalas de valores y con dilemas tales como que hace a un padre un padre; ligando esto con el arco de redención de T-Bag, exponiendo justamente lo que mencionaba en mi critica de la serie, y es que se trata tan solo de una persona que no ha recibido un acto de generosidad en su vida, y el poder contar con un hijo y con una nueva mano resulta suficiente para que se entregue de lleno a la causa que es la cruzada personal de Michael.
Alberelvis