Voto de Alberelvis:
28 de agosto de 2018
Voy a procurar ser breve, la película me ha sorprendido para bien, parte de unos precedentes, bajo mi criterio, no excesivamente buenos, pero en este caso la película funciona bien, hace gala de unos efectos especiales muy bien trabajados, y es que evitan el recurso fácil de librar la batalla en plena noche con la finalidad de enmascarar las carencias técnicas, (cosa que pasaba en Hulk).

Durante la invasión a Nueva York, hay un plano secuencia que de verdad consigue una sensación de velocidad, potencia, y complicidad entre todos los integrantes de Los Vengadores.

Reparte la acción del metraje muy bien entre todos los héroes, aunque sea solo para cumplir con el mínimo de minutos que un fan de "X" personaje pediría, para poder justificar su "X es el mejor"

El dialogo mejora exponencialmente con respecto sus predecesoras, y se gana mi respeto con ello, pero la historia es insalvable, no hay por donde cogerla, peleas sin sentido entre miembros de equipo, un villano resucitado y aliens, todo lo necesario para un buen crossover.

Con todo esto, Los vengadores es un buen punto de partida para el futuro de lo que será la franquicia, pero de por si sola no es nada.
Alberelvis