Voto de tolabarri:
Fantástico. Aventuras. Intriga. Comedia En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
No consigo recordar cómo llegué al cine a ver una película de la cual no sabía nada. Sin tener nada en contra del cine francés, esta vez hay que decir que esta película no tiene nada. Me parece que la historia de ciencia ficción esta cogida con pinzas, de manera que parece que, en cualquier momento, todo se desmorona. En ningún momento consigue sobrecogerte ni meterte en la trama, dado que apenas existe.
Aún no me queda claro para qué tipo de público se dirige la película, si bien los niños no lo pasarán mal al ver dinosaurios, momias, etc. pero es que sólo se queda ahí, en sacar algunas figuras que nada tienen que ver una con la otra y, a partir de allí, tratar de construir algo con muy poco éxito.
En fin, un misterio de película que te hace pensar si ese dinero se podría haber invertido mejor en otra cosa. A partir de hoy, no se ve ninguna película sin tener información, y bastante, sobre ella
tolabarri