Voto de José Barcia:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
5 de octubre de 2009
Grata sorpresa.

A mí al principio tampoco me atraía mucho. Pero le di una oportunidad, sin esperar mucho de ella.

Y sin embargo me gustó bastante.

Decir que no es una película de terror, sino un thriller. Que en algunos tramos no es para nada original, pero la resolución sí lo es, lo que hace que te "replantees" toda la película, viéndola" con otros ojos, y no como "una vuelta de tuerca" facilona (tipo saw II y demás continuaciones, imitadoras, y del género...), sino como parte integrante e hilvanada de la trama.

En resumen, entre una protagonista (la niña), cuya actuación es magnífica y el personaje bastante currado, un final "original" (en su contenido más que en su forma), y una trama sólida, hacen que la película sea, además de entretenida, interesante.
José Barcia