España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2016
Soy tradicional. Me gusta lo clásico. Soy Católico, no practicante. Siempre se agradece cualquier tipo de revolución, ya sea lingüística, narrativa o visual, ya que trae consigo nuevas formas de observar el arte y la historia, y como todo cambio a lo convencional, gusta o no gusta, es el placer de la libre opinión, y en mi caso, aparte de algunas imágenes dramáticas y algún que otro momento exaltativo, no me ha gustado mucho, ya que creo en un mensaje de amor, por parte de un Jesús que se sacrificó por el Perdón.

Sin duda alguna, si hay que resaltar algo, es esa última media hora, donde el Demonio hace de las suyas, y claro ejemplo del título, aunque es en parte bastante fantasiosa, se puede quedar en una idea, en un momento transcendental metafísico de gran posibilidad, pero de ahí a su desarrollo, es bastante inverosímil.

Apto para todo el mundo, menos los más peques, cómo he dicho al principio, es revolucionaria, y por eso no hay que dejar de verla, al contrario, debe contemplarse, y no abstraerse en un mentalidad cerrada, otra cosa es la opinión personal final del cambio.
Ranxomare