España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
Intriga. Drama Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.
13 de junio de 2021
Vista "Estoy pensando en no dormirme" en Netflix. Dirigida por Charlie Kauffman.

He perdido 2 horas de mi vida. Que me devuelvan mi dinero XD

Mira que "Olvidate de mí" me gustó, pero esta me ha costado mucho acabarla, haciéndola insufrible por momentos, alargándola innecesariamente y dejando mas dudas que certezas.

Y no es que no la haya entendido, que conste. Luego leo de aquí y de allá y ato cabos. Pero es que la manera de contar la historia es aburrida, y no hay mas. Y tampoco pasa nada, no es un tipo de cine para todo el mundo.

¿De que va? Pues la prota tras 6 semanas con su novio va a conocer a los padres de él en el peor día de tormenta de nieve, y todo lo que ello acontece durante el viaje y la visita misma. Y poco mas se puede contar.

Si os gusta el cine artístico, adelante, dadle un tiento. A mucha gente le ha parecido una obra maestra.

Pero es una de esas pelis que no te deja indiferente, y a muchos otros tantos les ha parecido una tomadura de pelo. Y yo estoy en ese grupo.

Un 3 en FilmAffinity.
Toshi_akea