España España · Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Voto de Toshi_akea:
6,7
25.092
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2018
Visto Los Increíbles 2.

Pues genial, como va a estar? :D

Volvemos al Pixar mas comedia tras la genial Coco, con la historia mas feminista del estudio hasta la fecha.

Elastigirl tiene que tomar las riendas de todos los superheroes para volver a legalizarlos, trabajando codo a codo con un grupo de marketing y medios que la ayuda a destacar y a lavar su imagen.

Mientras tanto, Mr Increíble se deberá quedar a cargo del resto de la familia, con el hiperactivo Dash, la adolescente enamorada Voilet, y el pequeño Jak-Jak que se come toda la película XD.

Hace poco me vi la primera entrega, y se nota muchísimo la mejora técnica. Sabes que respeta el estilo, pero en detalles está multiplicado por 10. Visualmente es una pasada. La OST es genial también, al estilo de la anterior.

Pero no todo me gustó en esta secuela.

Todo lo referente al villano... no me convenció. Se veía venir todo desde el primer minuto. Y sus motivaciones tampoco me convencieron. Me pareció demasiado plano. Tenía mas ganas de ver a Mr Increible, Jak Jak y el mapache, que toda la trama de Elastigirl.

Aún así, he de decir que ambas tramas desembocan en un tramo final estupendo, con mogollón de personajes nuevos con sus propios poderes, y combates muy bien llevados (la chica-portales me moló mucho).

Poco mas que decir. Si os gustó la primera, esta es visionado obligatorio. De hecho, todos deberíais verla, habiendo visto antes la anterior, claro.

Un 7'5 le doy.
Toshi_akea