España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2009
De vez en cuando me da por volver a ver pelis que hacía años que no veía. Que me pillaron en plena adolescencia y me gusta verlas con los ojos del treinta-añero que soy. Para ser sincero no recuerdo que me pareció esta peli en su momento, quizás con sus tiros y sus puñetazos me llamese algo la atención. 20 años después os aseguro que es un producto infumable hasta para los seguidores del señor de difícil apellido. Vaya paquetazo con MAYÚSCULAS. El argumento es tan malo e infantil que me daba hasta risa. Venga chaval, de buenas a primeras un coleguita te dice que te hagas el muerto y le ayudes a resolver un caso en el que han asesinado a su hijo...y este va y pica. La acción es pésima, cuatro carreras en coche y de las malas, tres tiros por aquí, tres tiros por allá y lo demás lo rellenamos con puñetazos y una chica mona.

Lamentable de verdad la coreografía de las escenas de acción y las peleas, los que van siendo asesinados pésimos actores, escenas muy falsas y que son un insulto al espectador que en su día pagó por una entrada al cine.

Lo dicho, me imagino que el pobre Arnold en esta época estaba dándose a conocer y pillaría cualquier trabajo, sino, no entendería como lo engañaron con esta tremenda basura.
THE CROW