Voto de Ganímedes_83:
25 de octubre de 2009
Excelente drama relacionado con el submundo del hampa. Con unas interpretaciones extraordinarias. Genial Pacino. Sin duda uno de los mejores actores que ha habido y que habrá en el panorama hollywoodiense. Además, cuenta con un elenco de secundarios muy eficaz: Kim Basinguer, F. Murray Abraham, Robert Loggia. Y con un plantel técnico que aumenta la fuerza de la que de por sí nos ofrecen las interpretaciones. Arrolladora música de ese genio adelantado a su época Giorgio Moroder y esa maravillosa fotografía.

La película es larga, muy larga. Pero para nada se hace cansina. Es una de esas películas que cuando la ves una vez, deseas volver a verla, y es ese segundo visionado el que te hace comprender que realmente estás viendo una obra de arte.

Sencillamente maravillosa. Larga vida a Tony Montana!!!
Ganímedes_83