Voto de noticinex:
23 de julio de 2012
En esta entrega Marvel reúne a los mejores superhéroes de sus cómics logrando muy buen resultado. La película está muy entretenida y las dos horas y media de la película se hacen más que cortas, te deja con ganas de más. El reparto está más que correcto, sobresale Robert Downey Jr. . La batalla final es épica y el único pero que le pongo a la película es el trato que se le da al villano al final de la película. Por todo lo demás, Joss Whedon nos ha regalado una buena película que seguro que hará que el espectador tenga ganas de más al terminar la película. Hasta la segunda parte, vengadores.
noticinex