España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Romance. Comedia Bunny Watson, una mujer de prodigiosa memoria, tiene a su cargo los archivos de una importante cadena televisiva. Pero, cuando llega a la empresa el ingeniero Richard Summer, que acaba de inventar un revolucionario cerebro electrónico, la incertidumbre se apodera no sólo de Watson, sino también de todos los empleados, que temen perder sus puestos de trabajo. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2018
Penúltima película de las nueve que realizaron juntos Spencer Tracy y Katharine Hepburn, una de las mejores parejas del celuloide.
Basada en una obra teatral se trata de una comedia simpática y muy agradable con buenas réplicas y diálogos, en la que lo que más brilla son las interpretaciones de la pareja como era costumbre en ellos.
Su tema trata un temor muy actual, el de que las nuevas tecnologías amenacen los puestos de trabajo y el sustento de la gente, sin embargo, trata ese temor sin dramatismo, mostrando una perspectiva positiva en el que el factor humano impone su importancia ante la tecnología, que esta a su servicio, como no podía ser menos en una comedia de tono amable. Para disfrutar de un rato agradable y de la pareja protagonista.
mi_mo_ca