España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
2 de julio de 2015
Comedia con un argumento sencillo, que ocurriría si cada día al despertar fuese el mismo día?
Sin duda es una película divertida con un gran protagonista que explota bien las posibilidades cómicas con las que cuenta, pero creo que el motivo que la convierte en un clásico es su fondo.
En cierto modo contiene la idea de que un cambio en nosotros es posible, que para que el mundo sea un lugar mejor, tenemos que empezar mejorando nosotros, y que la felicidad debemos buscarla en nuestro interior y no creer que vendrá mediante cosas u otros, y deja una buena y duradera sensación, aunque sólo se trata de una opinión personal claro.
mi_mo_ca