España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2022
Una película entretenida diseñada como un espectáculo ligero para ver en verano, para no pensar demasiado y pasar unas horitas en el cine con aire acondicionado.

La cinta mezcla acción y humor a partes iguales y busca ser lo más extrema y disparatada posible, una diversión pulp. La mayoría de los personajes son curiosos o interesantes aunque no muchos están bien aprovechados.

David Leitch, como experto en coreografías de acción, aporta esa experiencia e intenta rizar el rizo lo máximo posible, de forma similar a “Atomic Blonde” aunque sin estar en los 80s, pero mostrando curiosidades de Japón, y “Deadpool 2” aunque sin que el humor funcione tan bien.

El guion en si es muy justito, flojo, y lo enrevesado lo arreglan con una ligera reflexión sobre el azar, pero muy superficial aunque simpática.

Para ver en agosto y divertirse un rato sin complejos, aquellos que tengan un día más agradable y estén más amables puede que le pongan un 6, y de 7 en adelante ya es para personas enamoradas de Brad Pitt, que a juzgar por la nota media, hay bastantes.
mi_mo_ca