España España · Gijón
Voto de Perseo:
Western Texas, 1878. Jim, Lorn y Wahoo, unos bandidos que se dedican a asaltar diligencias, huyen de la justicia y deciden separarse durante un tiempo. Buscando la ayuda de un amigo comun, se alistan en los rangers, donde los admiten sin preguntarles por su pasado. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2020
Yo también me me llevado la decepción que comenta el compañero Guanajapen, y aun mayor, por lo que mi puntuación se queda en un 3.

Encuentro una realización con mucha desgana, sin interés alguno, parece que los personajes están ahí porque no queda más remedio, que igual les daba todo.

Tan soporífera que no he podido evitar desviar la atención en más de un momento; y lo que más recuerdo de la película son las idas y venidas de los personajes del pueblo a la casa de la chica, la señorita Mona, que por cierto se muestra bien sosa y desganada también.

Por lo visto, era muy fácil entrar en el cuerpo de Rangers, ya que admiten sin problema a los delincuentes.

Cuando digo del cuerpo de Rangers, incluyo la cárcel también, de la que se ve que no es difícil salir tampoco.
Perseo