España España · Madrid
Voto de Rolenko:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
25 de octubre de 2011
El dandy:

En este caso me quedo con Kirsten Dunst, en uno de sus primeros papeles sabe combinar a la perfección la inocencia y la maldad para dar lugar a una actuación muy acertada.

¡Vaya día!:

Siento decir que nuestro Antonio fue el menos acertado de un reparto de lujo, está sobreactuado y tiene algunas frases y escenas bastante ridículas, además el vestuario, el maquillaje y el doblaje le hacen un flaco favor.

El cuadro:

Una gran composición en ese plano totalmente picado en el teatro con la muchacha desnuda tumbada, desfalleciendo, y todos los vampiros abalanzándose sobre ella buscando su parte del pastel.

El temazo:

La canción que pone Lestat en el coche al final de la peli de los Rolling Stones "Simpathy for the Devil", muy molona y cool.

El gazapo:

En esta película se cometió un gran error al elegir a Antonio Banderas para el papel de Armand, puesto que Armand tenía 17 años cuando se convirtió en vampiro, de ahí la sorpresa de Louis ya que con 400 años el vampiro más viejo del mundo aparenta sólo 17.
Rolenko