Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Gabriel Knight:
7
Ciencia ficción. Thriller El film narra la historia de una prisión espacial de alta segruidad (llamada “Dante 01“) que orbita un planeta llamado Dante, y adonde sólo envían a los psicópatas más peligrosos, pero no para encerrarles de por vida entre rejas, sino para utilizarles como cobayas humanas en extraños y terribles experimentos. Hasta que un día, César (Dominique Pinon), uno de los reclusos allí, decide liderar una rebelión que acabe con todo lo llevado a ... [+]
21 de abril de 2011
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto un montón de criticas muy negativas sobre esta película. Una de ellas la catalogaba como, literalmente, "una puta mierda".
Francamente, no me parece para nada una mala película... y desde luego, salvo que al rpincipio parece prometer bastante más de lo que da, no es una pelicula que trate de chulearse de ser grande.

¿Que el argumento es algo lioso? Un poco, al final no estoy seguro de qué ha sucedido. ¿Que es un tostón? Es una película calmada; si no te gustan las películas lentas no la critiques por ser lenta, a otros les resulta agradable el ritmo.

Me parece una pelicula modesta, bien hecha y completamente original...
Gabriel Knight
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow