España España · A Coruña
Voto de venaske68:
8,1
Un general millonario y excéntrico tiene dos hijas que están involucradas en asuntos más bien turbios. Decide entonces llamar al detective privado Philip Marlowe para que resuelva sus problemas familiares. Cuando Marlowe empieza a investigar, descubre muy pronto que las diversas ramificaciones del asunto lo convierten en una auténtica maraña. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2013
El sueño eterno; que puedo decir, cine negro si, un gran Bogart si, diálogos ingeniosos si, pero no me enterè de que va la historia. Cuando terminè de verla me preocupè de mi mismo, pensè que empezaba a chochear, me preguntaba si mi cabeza funcionaba bien y el porquè no entendìa nada. Leyendo al dìa siguiente las criticas de usuarios, me sentì aliviado porque no era yo sòlo el que tenìa esa sensaciòn. Le prestè toda la atenciòn que pude, y cuando me perdì en su desarrollo continuè vièndola, incluso rebobinaba para coger el hilo perdido, pero ni asì.
Algunos diràn que es una obra maestra, (nada que objetar), pero soy un tio con menos luces y si una pelì no la entiendo no le doy ni el aprobado. Se pueden hacer pelis complejas y enterderlas perfectamente pero El sueño eterno pasa por ser compleja e incomprensible, a lo mejor necesito verla 4 o 5 veces para comprenderla, pero no estoy dispuesto a perder màs el tiempo con ella. Paso pàgina. Prescindible.
venaske68