Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
16 de julio de 2013
Qué fácil, tramposo, y mezquino, es, como en la famosa serie Perdidos, meter un montón de interrogantes, misterios, cosas extrañas y enigmáticas (= atrayentes) para luego no darles absolutamente ninguna explicación... Es más, hacerlo desde el principio, sabiendo que ni tienes ni vas a tener ninguna explicación para ello.

Ahora, 3 posibles críticas de 3 posibles usuarios:

**********************************************************************************

Usuario 1, que entusiasta, le da un 8, 9 o 10 a la película:

"Uaaah!!! Esta película es la mejor que he visto en mucho tiempo, es como Casablanca o Ciudadano Kane. Creo que es la mejor película que he visto en mi vida!!! Los actores, sin duda les van a dar el Óscar, y la dirección... increíble, mucho mejor que Scorsese o Kubrick, qué genial!!! El guión es el recopón. Le doy una nota tan alta sin ningún criterio en particular, y porque a toda peli que es la última que he visto le doy un diez y se la recomiendo a todo el mundo... uh, ah!!! Es una obra maestra".

97 de 112 usuarios han encontrado esta crítica útil.

Usuario 2, le pone a la película un 1 o un 2 intentando compensar, para que salga una nota media que es la nota que en realidad cree que merece. A veces por frikismo de determinado tema o saga:

"Absoluta bazofia. Lo peor que he visto en mi vida. No sé cómo le ponen notas tan altas, cuando el director éste me cae tan mal y el actor no me gusta desde que le vi en El Hormiguero. Eso sí, las palomitas del cine estaban muy ricas. Tampoco me ha gustado que no saliera Juan Tamariz, cosa que esperaba... pero le doy un 2 porque la música me ha gustado..."

49 de 76 usuarios han encontrado esta crítica útil [y por qué no?].

Usuario 3, con algo de criterio (algo!!!) y que sin ser un experto en cine sabe distinguir entre una buena película y una mala. Le da un 4. Y abreviando...:

"Película entretenida a base de engaños al espectador. Mantiene bien el suspense hasta que te vas dando cuenta de que a nada de lo que ocurre le van a dar un sentido, ni concatenación causal alguna. El reparto correcto en general, así como los demás aspectos técnicos o artísticos del film, sin que nada destaque en particular. La dirección, más efectista que otra cosa, tirando a pobre. Película perfecta para pasar una tarde divertida, sin hacerte muchas preguntas, y sin que nada vaya a quedar en la retina o la memoria".

2 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil.

PD: me identifico más bien con el usuario 3...
DPD