Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
Acción. Comedia Adaptación al cine de la serie "Los vigilantes de la playa". Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2019
Pues yo viéndola me parto el ojete.

Es totalmente autoconsciente y totalmente autorreferencial (bueno, respecto de la serie, claro): que si las tías corriendo a cámara lenta, que si las pruebas y los rescates. Lo de los socorristas intentando resolver casos y el policía diciéndoles todo el rato que sólo son unos putos socorristas, no policías, es la mejor parodia de la serie que podían hacer. Es genial. Yo me descojono, con el policía.

Es mala. Es deliberadamente mala. Y todos los chistes son de caca, culo, pedo, pis. Y de pollas y tetas. Y se lo pasan en grande, con ese rollo. Y yo también. Zac Efron en particular está genial, haciendo de guaperas tonto del culo, y chulo, y gilipollas, al que le dan palos todo el rato. Qué bien hace el ridículo, este hombre. Sabe reírse de sí mismo.

Es una burla atroz de la serie, que trata de meter al público en ella. Joder, ¿tan difícil es captarlo? La gente parece que se esperaba ver algo "serio"... ¿De verdad? Pero si es que desde el principio es absurda y risible... De verdad, gente, no os enteráis de la misa la media, la mayor parte del tiempo. Ni siquiera de lo que es OBVIO.

Estimado lector: si un día la pillas empezando en la tele, ábrete una cerveza y déjate llevar por esta comedia gamberra y sinsentido, y pártete el culo a placer. Para eso está. Y sus pretensiones están muy muy cerca de sus resultados, cosa que no se puede decir de muchísimos productos.

Disfrutadla, coño.

PD: tampoco veo yo tantas tetas, como leo por ahí... O por lo menos, tetas que no sean naturales...
DPD