España España · Madrid
Voto de Bob:
10 de septiembre de 2009
Alguna vez te dices: "Ahora somos tíos y tías, dentro del tiempo unos 90 años seremos gilipollas". Porque no se puede ver esto ni por tu novia.
Roconozco que fui con unos chavos y amigas (nos obligaron a ver eso). Nos echó el encargado (más bien las personas (tías) que estaban en la sala) por hacer un poco el gilipollas, pero el vacile mereció la pena, sólo faltaban las chicas que se quedaron hasta el final.

Luego hablas de "Entrevista Con El Vampiro" con el plano final Guns '& Roses, y no tienen ni puta idea. Pasas a Drácula de Bram Stoker y sigue todo igual. Llega un momento en que las pavas se ponan tontas (aposta supongo), coges algo más comercial como "Underworld", tampoco, pero hay alguna que sí. ¿Qué Koño pasa con el cine de verdad?

Espero que sea la crítica más deprimente, pero era necesario y no hay que fallar a lo que se llama deber. Dedicado a todas las chavas guapas, sin ellas no existiríamos.
Bob