España España · Madrid
Voto de Sebas VG:
Serie de TV. Terror Compuesta de seis episodios independientes, "Strange Events" cuenta tres terroríficas historias en cada uno de ellos, historias de fenómenos paranormales absolutamente inexplicables como los que solo pueden ocurrir en noches como ésta. Dos hombres en busca de una mujer que terminan en una casa con presencias sobrenaturales. Estudiantes que desaparecen en la autopista, disfraz de la muerte. Hermandades universitarias siniestras que ... [+]
1 de noviembre de 2017
No perdáis el tiempo viendo esto, con solo ver tres episodios tengo más que suficiente .Es infumable, incoherente,
indescifrable, increíblemente mala.
¿Cómo es posible que lo anuncien como algo espectacular, un evento de terror incomparable, nunca visto antes? (desde luego, nunca visto, por lo vergonzosamente malo que es). Vaya tomadura de pelo, calidad cero, efectos especiales malísimos, actores...bueno si se les puede llamar actores.
Un sin sentido continuo, no sabes si el episodio a terminado o continua, aparecen personajes en situaciones que nada tienen que ver con la trama, personajes distintos unos de otros.
En definitiva, un cúmulo de despropósitos que no provoca ningún terror en el espectador. Un absoluta e irrecuperable perdida de tiempo.
Sebas VG