Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Roberto:
7
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2007
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil hablar de la nueva película de Julio Medem. Es a la vez surrealista e inocente, es emocionante por momentos y te resulta indiferente en ocasiones. "Caótica" es la palabra que mejor describe la película, es decir, la manera de narrar la película elegida por Julio Medem ayuda a describir lo que la película quiere contar, la vida caótica de Ana ¿No es eso lo ideal? No hay que buscarle demasiada lógica a las historias, ni verla desde un punto de vista académico.
Aún así, no consigue atraparme de la forma en que lo hizo con "Lucía y el sexo" o "Los amantes del Círculo Polar" que me emocionaron de principio a fin. Lo que más me ha desconcertado es que no he visto a Medem reflejado en toda la película, no sé si me explico. Hay secuencias que me parecen tan ingenuas y facilonas que me sorprende que las haya escrito él, igual que algunos de sus diálogos.
En definitiva, apuesta arriesgada por su parte. Yo esperaba una obra maestra y me he encontrado con una película que se queda lejos de, al menos, sus tres obras anteriores.
¿Si es buena o mala? Eso es muy subjetivo. A mi me ha gustado, pero nada más. De todas formas, sigo admirando su cine y ya espero con impaciencia su siguiente película.
Roberto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow