España España · Granada
Voto de Kaus:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios. (FILMAFFINITY).
12 de enero de 2017

Dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu, al primero ya lo conocemos de las anteriores entregas. Sin embargo, es la primera vez para Chu, que sólo había dirigido cortos relacionados con Ice Age anteriormente.

Estamos ante una película más de Ice Age, igual que la anterior ni más ni menos. Entretiene, se deja ver, hace reír a ratos y una vez más es corta, o mas bien se hace corta. Para esta película contamos con un nuevo personaje totalmente irrelevante y vuelve el gran Buck, casi igual de loco pero con menos protagonismo.
Como siempre las partes de Scrat son locuras decentes y divertidas.

Aunque subieron el presupuesto una vez más, hasta 105 M$, esta vez sólo recaudó 408 M$, la mitad que sus predecesoras. Gráficamente siguen avanzando, el nivel ya es muy alto.

No creo que esta sea la peor película de Ice Age, simplemente es una más. Esta saga se caracteriza por tener humor bastante tonto y por los guiños que hacen siempre, esto tras catorce años y cinco películas, puede estar perdiendo su efectividad. En mi opinión deberían pensar en jubilar la saga, ya que no creo que puedan conseguir nada decente en una sexta entrega, mi nota es un 5.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus