España España · Granada
Voto de Kaus:
Acción. Thriller La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado, y promete pagarle 75 millones de dólares si consigue ponerle a salvo. Cuando una banda de profesionales se hace con el avión, Gretchen se da cuenta de que el hombre está en lo cierto. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
La agente del FBI Gretchen Blair vuela rumbo a Washington D.C cuando su compañero de asiento le hace una propuesta inusual. Le explica que el avión en el que se encuentran está a punto de ser secuestrado y promete pagarle millones de dólares si consigue ponerle a salvo.

Dirigida por Alex Merkin, que apenas ha hecho nada en el cine y tampoco ha destacado.

Realmente no sabría por dónde empezar y tampoco pretendo alargarme demasiado. La película es muy mala, es el típico y rutinario secuestro de un avión sin nada en especial. Lo mínimo que se puede esperar de una película así es acción, pero esta película carece de ella.
Esta película tiene tantas cosas mal... Su único reclamo son unas viejas glorias como Dolph Lundgren, Denise Richards y otros. Para colmo nada aprovechados, Richards pasa la película como quien va a hacer la compra y Lundgren lo único que hace es sentarse, fichan a un hombre de acción para que no de ni un golpe. Esto no quita que hay peleas, el problema es que están tan mal coreografiadas que parecen que se están dando palmaditas en el hombro.

No me voy a parar a hablar del reparto pero la verdad es que todos dejan mucho que desear.
El colmo es el uso de unos efectos digitales al nivel de Sharknado tan malos que verlos dan ganas de quitar la película.

En esta película no hay acción, desaprovechan lo que tienen y hacen mal todo lo que pueden hacer mal. Al menos intentan crear momentos de tensión que por poco cumplen su cometido, mi nota es un 1.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus