Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Crimsonheart:
10
Western. Drama William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2008
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Va por todos ustedes!!.
Es la frase que me viene a la mente cuando pienso que debió sentir Clint Eastwood al dirigir este soberbio homenaje al Western. Va por ti Sergio, va por ti Don y va por usted Mr. Ford.
Sin perdón es una magnífica combinación entre sensibilidad, dolor, violencia, drama y por qué no decirlo alucineo (véase el espléndido enfrentamiento final de Will con Little Bill y sus secuaces... y la magnífica escena en la que se ve a Eastwood de medio perfil sobre su caballo con la bandera estadounidense por detrás, todo ello adornado con lluvia y truenos amenazando a todo dios, para después desaparecer en la oscuridad). Es o no es digno de la mente más peliculera jamas vista? Yo creo que sí.
Música intimista y tranquila para una película que reflexiona sobre el bién y el mal, lo justo y lo injusto y hasta donde llegan los límites de la ley y la justicia.
Crimsonheart
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow