México México · Los Mochis
Voto de Eugenio Acosta:
21 de mayo de 2021
Miren, yo no me considero alguien que odia el cine de Snyder, tiene una que otra cinta que en verdad me gustan, de hecho mi película favorita de Zombies es su remake del 2004 de Dawn of the dead. Y es por ello que desde que se anunció que saldría esta obra la estuve esperando con ansias, y hoy que la he podido ver he llegado a la conclusión de que definitivamente a Zack sólo le funcionó el ya mencionado remake. En resumidas cuentas como alguien que se considera fan de este tipo de cine me he llevado una gran decepción.

Desde el inicio nos podemos dar cuenta de que se trata de otra película de Zombies del montón, porque sí, así han comenzado la mayoría. Snyder no se molesta en innovar en lo más mínimo. Y si me doy a entender, la premisa ya me anunciaba lo que se venía. Pero si vas a formar un equipo procura que al menos tus personajes tengan carisma. Terrible desarrollo de los mismos que queda a medias hasta en los más importantes. Ana de la Reguera no sé qué hace en esta película porque su aporte es nulo. Bueno en realidad el de casi todos. Lo peor de todo es que tenían mucho potencial situando la trama en Las Vegas, pero la ambientación de igual manera no aporta en prácticamente nada. No como en Dawn Of the dead (y es que las comparaciones son inminentes) en donde se sentía esa muy bien lograda ambientación de estar atrapados en un centro comercial.
Pero bueno no todo es malo, soy generoso y he de decir que a pesar de su ritmo cambiante, fue entretenida y la acción sobretodo en su último tercio estuvo muy disfrutable, además de que me alegra ver a Batista en otro papel que no sea el de Drax.
Pero bueno, como de costumbre, en spoiler revelaré detalles de la trama que simplemente terminé odiando...
Eugenio Acosta